febrero 28

Comunicado PAH ARGANDA

Comunicado

El viernes denunciamos la lamentable situación de tres familias:

Jose y Sara con sus pequeñas de dos años y nueve meses.

Irene y Marcos junto con sus niños de cinco y dos años. Irene vive en un vehículo estacionado en la calle al no tener vivienda social después de haberla solicitado en varias ocasiones.

Dulce y su niña de cinco años en junio será desahuciada sin poder remediarse.

La PAH de Arganda con su afán de reivindicación del artículo 47 de nuestra constitución decide convocar la acción de acampar y tomar la plaza del municipio apoyados por distintas PAHs y colectivos de la zona. Dicha acción se llevaría a cabo hasta conseguir por parte de la administración pública una solución viable para las tres familias.
Doce horas después de comenzar el movimiento el alcalde tras recibir una llamada decide entrevistarse con nosotros la reunión tras una hora de negociación conseguimos el compromiso por su parte de dar respuesta a este y a otros problemas que le comentamos antes del martes.

Es por ello que decidimos suspender de manera temporal la acampada puesto que el compromiso adquirido por el alcalde era nuestra reivindicación .

Agradecemos y consideramos todo el apoyo de los comPAHs y de los medios de comunicación que han estado presentes y que con su labor y apoyo en medios y redes a sido posible llegar a dicho a cuerdo.

GRACIAS SI SE PUEDE

PAH Arganda

En Arganda a 28 de febrero 2015




Publicado 28 febrero, 2015 por paharganda in category "Sin categoría

1 COMMENTS :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *